SENSUALITY WEBSTORE & BRAND

Interiorismo Comercial + Marca 360 + E-commerce + Empaque

Este desarrollo 360° para Sensuality.mx es el reflejo de una visión integral. Creemos que se deben contemplar todas las áreas de comunicación y comercialización de una empresa, para que esta brinde una buena experiencia sus consumidores. Contemplando desde la propia marca y sus agregados, como el empaque, los productos y las etiquetas,  hasta los puntos de comercialización como sucursales y  su e-commerce.


E-commerce

Se diseño un E-commerce especialmente pensado en sus usuarios, enfatizando la facilidad de uso en dispositivos moviles, la usabilidad y la facilidad de compra, con la finalidad de facilitar e incentivar las ventas de la empresa.

Sensuality esta pensado para trabajer bajo el esquema B2C (Business to Consumer) y B2B (Business to Business) por lo que permite la opcion de multiusuarios, generacion de cuentas mayoristas y publico, ademas de contar con un sistema administrable que controla sucursales y comercio online.

Interiorismo Comercial

El diseño interior realizado pretende flexibilizar y facilitar la exhibicion del producto, optimizar la carga, aprovechar los espacios al maximo y permitir la correcta visualización de los mismos para incentivar y promover su venta. Para esto se diseñó no solo el espacio sino tambien todo el mobiliario.

No solo es que se vea bonito, es que sea funcional y flexible.

BRANDING

La proyeccción de la marca es de los temas más importantes de este proyecto ya que promueve valores de empoderamiento en la mujer, como la seguridad, sensualidad y confianza y estos debían estar presentes en sus productos y en sus agregados (Brand Touch Points) que es todo aquello con lo que convive el cliente y refueza la marca, como lo son etiquetas, bolsas, empaques, entre otros.