SEÑOR CHARRO VINO DE AGAVE

Diseño de Producto + Marca 360 + Empaque

Desarrollo Integral de marca Señor Charro, proyecto con una visión de 360 grados en el desarrollo del producto englobando Imagen corporativa, Etiquetas y Empaques.


Arte & Etiqueta

El arte de la etiqueta tiene un gran detalle que resalta aspectos tradicionales y modernos en la marca. La identidad gráfica se hace presente al integrar elementos como el agave, el sombrero y el charro que resaltan en cualquiera de sus versiones en color o blanco y negro.

Imagen Empaque

La imagen gráfica y el empaque mantienen una armonia que inspira al proceso tradicional de la elaboración del producto. De nuevo, los gráficos resaltan logrando que el producto sea identificable y único a simple vista.

Diseño de Marca

La imágen que da énfasis al nombre del producto mezcla detalles que funcionan incluso omitiendo otros elementos de la identidad gráfica completa. Esto permite que otros componentes usados como parte del branding mantengan la característica imagen de marca.

Introducción de Marca

Se realizó un video introductorio que identifica los elementos esenciales en el proceso y la elaboración del producto con una propuesta sutíl y elegante.