RUBRUM HIGHLIVING

Marca 360 + Diseño web + Arte 3D + Interiorismo Comercial

Una de nuestras lineas de negocio es trabajar con agencias inmobiliarias en desarrollo de imagen y recursos de venta impresos y recursos Web para sus desarrollos. En esta ocasión colaboramos con Remodela en una una propuesta funcional y arquitectura contemporánea Rubrum Highliving.

En conjunto con la dirección de Mauricio Calderón, logramos crear activos impresos y digitales de primer nivel y la adecuación de una oficina de ventas exclusiva para el edificio.


CATÁLOGOS E IMPRESOS

Se creó una imagen contemporanea de acuerdo al concepto que Rubrum Highliving quiere proyectar con sus clientes.

Para ayudarlos con la promoción del desarrollo se trabajó una identidad corporatica completa, un catálogo con información detallada del edificio y un cuaderno de ventas con planos a detalle de cada departamento.

ARQUITECTURA FUNCIONAL Y CONTEMPORANEA

Los valores de Rubrum Highliving pueden verse reflejados en las representaciones digitales minuciosamente detalladas de cada espacio.

PROYECTO

El proyecto para Rubrum Highliving esta compuesto en el diseño de imagen corporativa, catálogo impreso y digital, renders de espacios, cuadernillo de ventas con plantas arquitectónicas,un sitio Web de primera calidad y el diseño de la oficina de ventas oficial.