OhBee

Marca 360 + Diseño web + Diseño de Producto + Arte 3D

OhBee es una empresa que hacer productos con los derivados de la colmena, como son la cera, el polen, y el propóleo, entre otros. Son productos básicos de uso diario, tanto de belleza como para el cuidado de la piel.


Branding

Se utilizaron tres elementos base para poder darle un contexto más completo a la marca. El primero fue la corona, haciendo referencia a la abeja reina. Se utilizó también como elemento gráfico la miel, representando la calidez y el cariño, y por último la abeja (Bee)

Diseño de Producto

Se propuso un diseño que pudiese generar confianza y calidad, aplicando fotografía profesional tomando en cuenta cada detalle para así poder resaltar las virtudes del producto. Tanto el diseño de los empaques como los envases fueron hechos tomando siempre en cuenta la visión de la marca.

Tienda Online

El sitio web esta diseñado para agilizar la visualización por parte del cliente y mostrar la personalidad de la empresa de manera funcional. Las secciones en la misma ayudarán a encontrar el producto deseado de una manera rápida y eficiente.

Imagen Empresarial

Se diseñó una imagen corporativa que hiciera énfasis en la abeja como tal, acompañada por un branding basado en colores amarillos, blancos y negros, consiguiendo el resultado esperado siendo representada de una manera simple.