Empaques Andre Badi

Empaque + Marca 360

Proyecto desarrollado para la compañía Andre Badi, el proyecto consistió en el desarrollo de 2 propuestas de empaque para joyería, Dichas propuestas debían de ser empaques de bajo costo de producción en materiales económicos, pero con apariencia elegante y trendy.

Berilio

El primer concepto esta basado en la esta joya semi preciosa, donde tomamos como inspiración el color aqua marino que presenta, mezclado con sus formas, cortes rectos y ángulos tan característicos, estos elementos, combinados con el color negro, para generar ese toque de elegancia y calidad.


ESMOQUIN

El nombre de nuestro segundo concepto es Esmoquin, es un concepto sobrio y elegante como es la alucion de la prenda con una gama de colores en negro y blanco.

Basado 100% en la industria textil se toman elementos como son las etiquetas, costuras  y detalles, para aplicarlos a un empaque de sigular atractivo.

Este concepto da la impresión de ser carton de espesor amplio, y mayor costo pero, esto es resultado al trabajo de suaje, ya que se generó un suaje con bordes amplios y apariencia costosa.